Sobre la radio

La Huasteca 90.5 FM — es una estación de radio local que ofrece una amplia variedad de programas en vivo y música para entretener a su audiencia. Desde noticias locales hasta deportes y cultura.

Con su cobertura en vivo y eventos especiales, mantiene a la comunidad informada y conectada con lo que está sucediendo en su ciudad. Además, ofrece entrevistas exclusivas con personalidades locales y nacionales, conciertos en linea y DJ's que mantienen a los oyentes emocionados y entretenidos.

La emisora también es un medio publicitario efectivo para las empresas locales que buscan llegar a una audiencia específica en su área. Además, se esfuerza por mantener una comunicación efectiva con su audiencia y proporcionar contenido relevante y emocionante para sus oyentes.

En resumen, La Huasteca 90.5 FM es una emisora de radio local que ofrece una amplia gama de programas en vivo, música, noticias y entretenimiento para la comunidad. Con su enfoque en mantener a su audiencia informada y entretenida, es un medio publicitario efectivo para las empresas locales y un punto de conexión entre la comunidad y lo que está sucediendo en su ciudad.

Formatos: Música Regional.

Género: Regional Mexicano.

Fecha de emisión inicial: 10 de julio de 1964

Indicativo: XHTI-FM

Propietario: Grupo AS


Programación

  • El Canto de las Huastecas El Canto de las Huastecas Lunes a Viernes 12:00 a 13:00
  • NN Nuestras Noticias NN Nuestras Noticias Julian Osorio Santos Lunes a Viernes 14:00 a 15:00
  • Iglesia Baltazar Iglesia Baltazar Lunes a Viernes 23:00 a 23:15
  • Hidalgo en la Noticia Hidalgo en la Noticia con Miguel Angel Aradillas Lun-Vier 08:00 a 08:30
  • Desafío Músical Desafío Músical Lun-Vie 10:00 a 11:00
  • Sonidos del Ayer Sonidos del Ayer Lun a Vier 18:00 a 19:00

Frecuencias La Huasteca

  • Tempoal 90.5 FM

Opiniones y comentarios

  • Soy omanji
    Y q disfruten 1n día sabado
  • El sándwich
    Saludos para Gabriela que se encuentra en el trabajo
  • Eleazar Diaz
    Salu2 desde Saltillo y ami radio escucha Diosito me los bendiga
  • Luis
    Saludos desde el Carmen nuevo León, para los vecinos de el cerro de la cruz, en especial a .i madre doña tolla y mi hermana mayra
  • PEQUITAS CHAQUETERO DE PORNO DE ENANOS
    SALUDOS HASTA ACAPULCO VERACRUZ MEXICO DIOS LOS BENDIGA.
  • Raul
    Saludos desde Reynosa Tamaulipas para Rosa del angel de la morelos
  • Guadalupe del Ángel
    Saludos desde Reynosa Tamaulipas
  • lino
    saludos desde cuidad de mexico la huasteca veracruzana
  • Mary
    Saludos desde Monterrey
  • Alfredo
    Saludos desde. Guadalajara