Sobre la radio

Radio Manantial 99.5 FM — es una emisora de radio regional con cobertura local en la ciudad de Tangancicuaro, Michoacán, México. Con su tecnología de radiodifusión, también se puede sintonizar en línea en cualquier parte del mundo. Ofrece una programación variada con programas en vivo, DJ's, entrevistas, cultura, deportes, espectáculos, conciertos y eventos en vivo, así como programas de opinión sobre temas sociales relevantes.

La emisora se enfoca en promover la cultura y la comunidad local, así como también la música independiente. La audiencia de Radio Manantial 99.5 es principalmente joven/adulta/juvenil/familiar/etc. y disfruta de su contenido exclusivo, promociones y concursos. Con su alcance regional, se ha convertido en una fuente confiable de noticias y entretenimiento para la comunidad local. Sintoniza Radio Manantial 99.5 FM para estar al tanto de lo que sucede en Tangancicuaro y más allá.

Formatos: Radio Hablada.

Género: Radio pública.

Fecha de emisión inicial: 1 de abril de 2018

Indicativo: XHTGM-FM

Propietario: Grupo Cultural

Contactos

Opiniones y comentarios

  • JUAN CARLOS SAAVEDRA GUTIERREZ.
    SALUDOS DESDE ZACAPU, MICHOACAN Y OJALA ME PUEDAN COMPLACER CON LA CANCION DE LOS CAMINANTES "EL PUENTE ROTO", GRACIAS Y BUENA NOCHE.
  • Celerino Félix Hipolito
    Para Semillas de Bendicion. Saludos a todos quienes participan en este bonito programa. Pastor Piña reciba saludos de mi esposa Maura y de mí hermano José Esteban Orta quien tiene bonitos recuerdos de usted cuando estuvo en Cd. Mante. El nos está visitando en éste momento. Saludos y bendiciones
  • Celerino Félix Hipolito
    Saludos a cada uno de los participantes de este interesante programa.... Pastor Piña un saludo cordial.... Saludos de mi esposa Maura y también de mi hermano José Estaban Orta quien nos visita en este momento. Bendiciones