Sobre la radio

Exa FM 93.5 Irapuato — es una estación de radio en vivo con una excelente calidad de audio que transmite las 24 horas del día en Irapuato, Guanajuato, México. Ofrece una amplia variedad musical, incluyendo música romántica y los artistas favoritos de la audiencia.

Además de la música, la emisora brinda contenido exclusivo para su audiencia, como entretenimiento, noticias locales, reseñas de películas y series de televisión, así como entrevistas con celebridades e influencers locales y nacionales. También se pueden encontrar programas en vivo, concursos interactivos y juegos en línea, así como charlas sobre temas de actualidad, humor y cobertura deportiva local.

La emisora también se preocupa por la comunidad local y apoya causas benéficas y eventos comunitarios. Los locutores en vivo brindan promociones y sorteos para la audiencia, además de proporcionar información del tráfico y el clima en la ciudad. Exa FM Irapuato también organiza conciertos y eventos en la ciudad, con cobertura exclusiva en vivo. La emisora se puede escuchar en línea gratis a través de su sitio web oficial.

Estación cabecera: Exa FM

Estaciones hermanas:Exa FM, MVS Noticias, La Mejor, FM Globo, Stereorey México.

Eslogan: "Sobre Todas Las Cosas ¡Ponte Exa!"

Formatos: Música.

Género: Pop music, Top 40.

Indicativo: XHNY-FM

Propietario: MVS Radio

Contactos

Opiniones y comentarios